Los museos más importantes en Chetumal - Hotel Urban 101

Los museos más importantes en Chetumal

La oferta cultural de Chetumal reside en sus museos, que varían en sus temáticas brindando opciones para conocer diversos aspectos de la historia de la región. Te presentamos los principales museos que puedes encontrar dentro de la ciudad para enriquecer tu estancia en la capital.

Museo de la cultura maya

Probablemente el museo más conocido y representativo en la ciudad. En este recinto puedes aprender sobre la fascinante historia y costumbres,de la antigua cultura maya. El museo cuenta con varios niveles que representan la cosmovisión de esta antigua civilización; simbolizando la vida antes y después de la muerte.

Martes a sábados de 09:00 a 19:00 Hrs / Domingos 09:00 a 14:00 Hrs

Museo del faro

Conoce la historia náutica de la región y descubre la importancia que tuvo este método de transporte y carga en el territorio que hoy conocemos como “Chetumal”. El museo del faro, aunque es un recorrido corto, ofrece información completa y reúne equipos modernos con exposiciones detalladas para brindar la mejor experiencia a las nuevas generaciones.

Resultado de imagen para museo del faro chetumal
Martes a domingo de 09:00 a 17:00 Hrs.

Museo de la ciudad

Todo el legado de historia, cultura, y viejas costumbres de Chetumal en un sólo lugar. En el museo de la ciudad puedes encontrar absolutamente todo lo que quieras saber sobre la capital del Estado: información histórica, fotografías antiguas, modelos, datos demográficos y geográficos, etc. La mejor opción para conocer a fondo nuestra magnifica ciudad!

Resultado de imagen para museo de la ciudad chetumal
Martes a domingo de 09:00 a 19:00 Hrs.

¡Si te estás quedando en el Hotel Urban 101, ya estás muy cerca de conocer todos estos maravillosos lugares! Todos se encuentran a menos de 10 minutos de distancia en auto, e incluso puedes caminar a un par de ellos.

Si gustas más información sobre estos museos, puedes visitar www.tuchetumal.com, y para saber más sobre nuestras habitaciones y disponibilidad, puedes ir a https://www.hotelurban101.com/reservaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reserva en Línea

Tu aventura en Chetumal está a sólo un click de distancia, ¡No esperes más para disfrutar de la capital del estado con la mayor comodidad!


Reserva aquí

Hotel Urban 101

  • Av. de los Héroes entre Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas
  • 01 983 834 5627
  • Call Center
    998 478 9013
  • info@hotelurban101.com

Cuando viajes a…

www.hotelurban101.com ® 2019 | Todos los derechos reservados | Sitio web impulsado por www.Trie.mx